Listado de Abogados-Consulado EE.UU

Se nos ha contactado desde el Consulado de Estados Unidos pues a menudo ellos reciben solicitudes de ciudadanos estadounidenses residentes o visitantes en Chile para que se les facilite un listado de abogados o estudios jurídicos en el país que puedan representarles en asuntos legales privados. Debido a que el comercio internacional, viajes e intercambio cultural y materias delictuales van en aumento, la necesidad de ciudadanos estadounidenses para contratar abogados locales competentes también se ha incrementado.
Es por lo anterior que quienes estén interesados y se encuentren activos pueden contactarnos a nuestro correo (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) para que previa revisión de sus antecedentes de parte del Consejo, sean remitidos al Consulado. Ellos posteriormente enviarán carta y formulario y ofrecerán la posibilidad de ser incluidos en su listado.
La lista actual puede encontrarse en su página web en el siguiente link, que como verán, solamente presenta mayormente abogados de Santiago.
https://cl.usembassy.gov/u-s-citizen-services/local-resources-of-u-s-citizens/attorneys/