PROCESO DE ELECCIONES 2018 COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE REGIONAL CONCEPCIÓN

El día sábado 23 de junio a las 12.00 horas se cumplía el plazo para presentación de listas a través del correo electrónico, no obstante la presentación de la misma en formato papel el día lunes 25 de junio hasta las 14.00 horas. En la instancia solo se recibió una lista, denominada “Identidad Profesional”, compuesta por los siguientes cuatro abogados al cargo de Consejero (4 vacantes):

Sr. Hernán Silva Silva

Sra. Irene Morales Veloso

Sra. Riola Solano Guzmán

Sr. Ignacio Sapiaín Martínez

“Identidad Profesional” tiene como norte fortalecer la profesión de la abogacía y en especial la actividad de cada uno de los colegiados, a través del fomento de las relaciones del Colegio de Abogados con los poderes del Estado, instituciones afines y la comunidad en general. Además, busca responder a la necesidad de posicionar la institución como un referente informativo y comunicacional frente a situaciones de relevancia jurídico – sociales de la región y el país.

Se acompaña documento que certifica la recepción de la lista mencionada y de la conformidad del número y condición de los patrocinantes, por parte del Pro Secretario del Colegio de Abogados de Chile Regional Concepción, Sr. Pablo Saavedra Messenger.

Certificación

Publicado en Noticias y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *