COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE REGIONAL CONCEPCIÓN PARTICIPA DE CEREMONIA DE EGRESO DE LA CARRERA DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

El día sábado 9 del presente mes, se realizó una emotiva ceremonia de egreso de estudiantes de  la Carrera de Derecho en el Teatro Universidad de Concepción, encabezada por el Rector de la Casa de estudios, don  Carlos Saavedra Rubilar.

El acto contó con la participación de diversas otras autoridades académicas, universitarias y de familiares y compañeros de los 125 egresados.

El Colegio de Abogados de Chile Regional Concepción representado por su Presidente (s), señor Alberto Arévalo Romero se hizo presente y tuvo el honor de entregar el Premio Profesor Esteban S. Iturra Del Pino,  a las tres mejores Memorias de Prueba en Derecho Civil. Las memorias destacadas fueron las siguientes:

PILAR CAMILA CASAS SALDIVIA con la memoria titulada “Responsabilidad por Infracción al Derecho de Autor a la luz de la Ley de Propiedad Intelectual”.

JOSÉ MIGUEL SANDOVAL OYANEDER  con la memoria titulada “Análisis de la Evolución Histórica del Equilibrio Contractual y estudio del estado legislativo  de la teoría de la imprevisión en Francia y en Chile”.

FRANCISCO FLORES ULLOA con la memoria titulada “La modificación convencional de los tipos en los derechos reales”.

Finalmente, los futuros abogados recibieron sus diplomas de manos de las autoridades universitarias y la piocha Lex que los distingue como parte de la Comunidad Derecho UdeC.

 Felicitamos  a los egresados por este importante hito en sus carreras y les deseamos el mayor éxito en los procesos venideros para concluir favorablemente sus estudios.

Comparta este artículo en sus Redes Sociales
Publicado en Noticias, Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *